catedral de sal en Colombia

Si está buscando una iglesia que sea hermosa, tiene mucho que ofrecer y una personalidad cálida, entonces debe visitar las bandejas salinas de Colombia. Estas pequeñas bandejas de sal se construyeron originalmente en los siglos por un grupo de indios mayas por su uso en el secado de pescado y otros productos ricos en sal. Hoy esta iglesia todavía está en funcionamiento y es un hermoso ejemplo de buen arte. Esta iglesia fue hecha especialmente para los indios Ecuadores de Guayabitos. Se les permitió mantener el edificio como una estructura de mampostería, por lo que todavía funciona hoy.

Es increíble aprender sobre las sartenes de sal y su rica historia. Podemos aprender sobre cómo se construyó la Iglesia y aprenderá más sobre los indios mayas que lo construyeron. Este tipo de arquitectura es única y es un verdadero placer conocer esta cultura. Además de la historia de la iglesia, hay un museo de salinas donde puedes encontrar una increíble exhibición de sartenes de sal artesanal que representan muchas escenas diferentes de la vida de los indios.

Colombia

También puede viajar al Palacio Nacional de Justicia, donde podrá ver las exquisitas bandejas de sal que fueron utilizadas por los aztecas. Estos diseños son muy impresionantes y puede aprender muchos datos interesantes sobre la historia de las sartenes salinas y la historia de la Iglesia de Guayabitos. El palacio fue construido hace más de dos mil años y es muy impresionante. Las exhibiciones aquí cuentan la historia de cómo los aztecas establecieron su ciudad en la playa de Guayabitos.

Descubre la catedral de sal en Colombia.

Las bandejas de sal que se muestran en este museo también cuentan la historia de cómo los residentes de la iglesia usaban sal para curar a las personas enfermas. Muchos de los visitantes que visitan Colombia no se dan cuenta de que Guayabitos es el hogar de las bandejas de sal más antiguas del mundo. Puede aprender más sobre la historia de las bandejas de sal y los métodos de curación utilizados por los indios de Colombia.

Además de ver las bandejas de sal en Colombia, también puede ir a snorkel o bucear por una mirada aún más profunda en la historia. Aprenderá sobre la formación del país y sobre los métodos de curación de los indios de las montañas de los Andes. Muchas de las iglesias que visitarán se ubicarán en la playa y hay excursiones en barco disponibles. Esto le permite ver de primera mano las que se usaron las bandejas de sal y aprender más sobre su uso, así como cómo formaron las playas en las que se encuentran hoy.

Si amas viajar y explorar, disfrutarás aprendiendo más sobre esta emocionante cultura. Es la ciudad de más rápido crecimiento en América del Sur y tiene mucho que ofrecer a los buscadores de turistas y aventuras. Puede visitar Guayabitos durante cualquier parte del año y pasar sus días explorando los diferentes sitios, incluidas las bandejas de sal. Puedes elegir hospedarse en uno de los hoteles ubicados cerca y explorar la cultura en la playa. Hay muchas otras atracciones para explorar también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *